Términos y Condiciones

Esta página web ha sido creada para soporte de los agentes de viajes de Latinoamérica. Algunos términos y condiciones generales de promociones y políticas pueden cambiar entre México y el resto de la región. Excluye Brasil.

El objetivo de esta página es brindar herramientas sólidas y útiles a los agentes de viajes de la región. Para vender, comercializar y / o promover se debe hacer a través de su operador mayorista o Travel Partner en sus país.

Al descargar el archivo, usted manifiesta su consentimiento a los términos de este Contrato de Usuario y el detalle del archivo correspondiente. Si no está de acuerdo con los términos de este Acuerdo de Usuario, debe salir de esta página web sin descargar el archivo. Nos reservamos el derecho, a nuestro criterio exclusivo, de cambiar, modificar, eliminar o alterar partes de estos términos en cualquier momento. Cualquier cambio, modificación, eliminación o alteración entrará en vigencia inmediatamente después de su publicación en el sitio web.

 

Usted acepta y comprende los siguientes términos de uso de los archivos:

  • Utilizar el archivo solo en un anuncio o promoción que promueva o identifique específicamente los servicios de cruceros de CELEBRITY CRUISES; el archivo no debe utilizarse para publicitar "cruceros" en general u otra línea de cruceros;

 

  • Usar el archivo en estricta conformidad con el Detalle del Archivo aplicable, que incluye, entre otros, la fecha de vencimiento del Archivo y las Modelos de identidad de marca de CELEBRITY CRUISES;

 

  • No utilizar el Archivo después de la fecha de vencimiento del Archivo. Usted comprende y acepta que es el único responsable del uso que haga de un archivo después de su vencimiento, incluido, entre otros, el pago de cualquier tarifa o residuo debido al talento, fotógrafo, camarógrafo y / o propietario del archivo y sus componentes. CELEBRITY CRUISES no es responsable de ninguna manera por el uso que usted haga de un Archivo después de la fecha de vencimiento;

 

  • No utilizar el archivo para dar a entender que CELEBRITY CRUISES ha patrocinado, respaldado o está afiliado a su empresa, sitio de Internet o cualquier tercero, sin obtener el permiso previo por escrito de la naviera;

 

  • No alterar o modificar el archivo de ninguna manera, incluyendo, pero no limitado a, alterar las proporciones, colores, voces en off, texto o animar o transformar los archivos, o cambiar la apariencia del archivo de alguna manera; y

 

  • No utilizar el archivo de ninguna manera que desacredite, a discreción exclusiva de Royal Caribbean Group y CELEBRITY CRUISES , sus afiliadas o sus respectivos productos o servicios.

 

  • Las amenidades, instalaciones, precios y otras tarifas pueden cambiar sin previo aviso.

 

  • Los protocolos de salud y seguridad, las normas de conducta de los huéspedes y las restricciones de viaje regionales varían según el barco y el destino y están sujetos a cambios sin previo aviso. Debido a la evolución de los protocolos sanitarios, es posible que algunas imágenes y mensajes no reflejen con precisión las ofertas actuales, las experiencias e itinerarios a bordo y en los puertos de destino que visitamos. Es posible que ciertas experiencias y servicios no estén disponibles durante su viaje, pueden variar según el barco y el destino y pueden estar sujetos a cambios sin previo aviso.

  • Podemos cambiar o revisar cualquiera de los Términos y condiciones de uso publicados en nuestra web. Los nuevos Términos y condiciones de uso serán efectivos inmediatamente y se aplicarán a cualquier uso continuo. Podemos cambiar la web, el servicio o cualquier característica del servicio que prestamos en cualquier momento.

  • Al suscribirse a nuestra base podremos enviar actualizaciones a su email. La informacion no se utilizará para otro propósito. La comercialización y distribución continuará siendo hecha por su mayorista o representante.

CELEBRITY CRUISES puede, a su exclusivo criterio, rescindir su derecho a usar un archivo en cualquier momento y por cualquier motivo sin previo aviso. La Compañía puede emprender acciones contra cualquier uso del Archivo que no cumpla con estos requisitos o que pueda infringir cualquier derecho, y puede buscar activamente la recuperación de cualquier costo en el que pueda incurrir para prevenir cualquier mal uso o daños que puedan resultado de tal mal uso. La Compañía se reserva el derecho de contactarlo en cualquier momento para verificar el uso adecuado de todos y cada uno de los archivos.

 

© 2021 Celebrity Cruises. Todos los derechos reservados