Llegó nuestra revista
Alaska: La Última Frontera

TE PRESENTAMOS NUESTRA NUEVA REVISTA DIGITAL.

EN ELLA ENCONTRARÁS TODAS NUESTRA NOVEDADES Y DATOS INTERESANTES DE MANERA BIMESTRAL.

EN ESTA  EDICIÓN ACOMPÁÑANOS A DESCUBRIR LA ÚLTIMA FRONTERA DE ALASKA Y DA UN VISTAZO A NUESTRO  REGRESO AL SERVICIO.

A partir del 17 de Agosto 2021

ESTAMOS NAVEGANDO CON TODOS LOS MAYORES DE 12 AÑOS 100% VACUNADOS

Todos los viajes saliendo de los EE. UU. pperan de acuerdo con las pautas de los CDC.

• Celebrity Cruises continuará implementando protocolos de salud y seguridad que toman en consideración las últimas pautas de los CDC. Con ese fin, ahora requerimos que todos los huéspedes mayores de 12 años estén completamente vacunados con todas las dosis de la vacuna COVID-19 administradas al menos 14 días antes del embarque.

• Todos los pasajeros de 12 años o más programados para navegar a bordo de Celebrity Edge, Celebrity Equinox o Celebrity Summit fuera de Florida deben estar vacunados para poder navegar.

• Esta actualización de la política significa que nuestros viajes en todo el mundo siguen la misma política de vacunación, lo que facilita que los huéspedes comprendan nuestros requisitos de vacunación.

• Para cumplir con este requisito, los pasajeros mayores de 12 años deben proporcionar documentación de vacunación completa en la terminal como condición para el embarque.

• No es necesario vacunar a los huéspedes menores de 12 años, pero estarán sujetos a nuestra política de pruebas COVID-19.

o Para los viajes que salen de los Estados Unidos, para ser reconocidos como completamente vacunados, los pasajeros de 12 años de edad o más, deben completar una serie de vacunas con productos del mismo fabricante, con la última dosis administrada al menos 14 días antes de la salida.

o Los CDC no consideran que la combinación mixta de vacunas COVID-19 esté completamente vacunada.

o Además, Celebrity Cruise no aceptará ningún tipo de certificado de recuperación.

• Si no estará completamente vacunado a tiempo para su próxima salida, nos gustaría ofrecerle la oportunidad de reprogramar su reservación para una fecha posterior o cancelarla para obtener un reembolso del 100% de los montos pagados en su reservación.

• Pedimos disculpas por cualquier impacto que esto pueda tener en sus planes de vacaciones.

• Si se le pregunta por qué se está aplicando esta decisión ahora:

o La salud y seguridad de nuestros huéspedes es la máxima prioridad de Celebrity, y evaluamos continuamente nuestros protocolos y políticas de salud y seguridad, incluido nuestro requisito de vacunas COVID como condición para viajar en crucero.

Recordatorio importante sobre

nuestras salidas a Grecia

ACTUALMENTE EXISTEN CIERTAS LIMITACIONES PARA EL ACCESO

DE NACIONALIDADES LATINOAMÉRICANAS EN GRECIA

Estimad@ Agente de viajes,

 

Nos comunicamos para brindarle una actualización sobre el estado de sus vacaciones de su cliente en su crucero de 2021. Celebrity Cruises ha estado trabajando en estrecha colaboración con las autoridades gubernamentales y de salud, en cada país desde el que navegamos, para delinear un camino claro para navegar con nuevas medidas de salud y seguridad. Dependemos de los gobiernos de las regiones con las que colaboramos y nos apegamos a sus protocolos de viaje, entrada y salida del país para asegurar el cumplimiento normativo durante nuestros viajes.

 

Por esto entendemos que en específico para nuestras salidas de Apex, saliendo de Atenas del 19 de Junio de 2021 al 25 de Septiembre de 2021 podrían existir protocolos en la región que impidan la entrada de nacionalidades latinoamericanas hasta nuevo aviso. Podrá encontrar los protocolos más actualizados de la región en la siguiente página oficial del gobierno de Grecia: https://travel.gov.gr/#/

 

Es por eso que estamos ofreciéndole a su cliente un reembolso del 100% a su método de pago original, a diferencia de la FCC, puede comunicarse con nosotros en cualquier momento hasta el 4 de agosto de 2021 siempre y cuando la reservación hay sido hecha antes del 22 de julio de 2021. Comuníquese con Celebrity Cruises en los siguientes números en México CD.MX. 5555251977 / INT.800 2250555 y en Latinoamérica contacte a su representante. Puede esperar recibir un reembolso dentro de al menos 60 días después de enviar la solicitud.

 

Si su cliente reservo después del 21 de junio de 2021 y antes del 31 de julio de 2021 su cliente podrá optar también por la opción de recibir 100% en un Certificado para un Futuro Crucero, mediante la opción de Navega con Seguridad (Cruise with Confidence) con límite para solicitarlo 48 horas antes su salida para ser un canjeado antes del 30 de abril para navegar antes del 30 de septiembre del 2022. Comuníquese con Celebrity Cruises en los siguientes números en México CD.MX. 5555251977 / INT.800 2250555 y en Latinoamérica contacte a su representante. En este caso la comisión al agente no se estará protegiendo en nuevas reservaciones que no opten por las opciones indicadas arriba y que no puedan abordar.

 

De no solicitar ninguna de estás opciones antes de las fechas indicadas arriba, la reservación de su cliente no podrá ser reembolsada y su FCC se perderá tomándose su reservación como no asistida, no nos estaremos haciendo responsables en estos casos. Por favor pida su reembolso antes del 4 de agosto de aplicar antes del 2021, o su FCC máximo 48 horas antes de su salida programada en caso de no poder viajar por las restricciones del país. Esto aplica para todas las salidas de Apex saliendo de Grecia. Si al pasajero logrará entrar al país, no tendrá ningún problema de restricciones por parte de Celebrity Cruises para abordar el barco siempre y cuando cumpla con los protocolos solicitados.

 

Si su cliente ha reservado con anticipación alguna excursión en tierra, bebidas, Internet, restaurantes de especialidad u otros paquetes a bordo, a través de Celebrity Cruise Planner, se le reembolsará la totalidad de su método de pago original. Los huéspedes con arreglos independientes deben ponerse en contacto con sus operadores turísticos lo antes posible. Los huéspedes con acuerdos aéreos independientes deben comunicarse directamente con sus compañías aéreas para realizar todas las cancelaciones requeridas.

 

Primero y siempre, cuide de usted mismo y de su familia. Gracias por su paciencia y comprensión mientras trabajamos en estas circunstancias únicas. Si tiene alguna pregunta, no dude en no dude en comunicarse con Celebrity Cruises en los siguientes números en México CD.MX. 5555251977 / INT.800 2250555 y en Latinoamérica contacte a su representante. Esperamos darle la bienvenida pronto a bordo para unas increíbles vacaciones en Celebrity Cruises.

 

Sinceramente,

Celebrity Cruises

Llegó nuestra revista

Descubre el Caribe

TE PRESENTAMOS NUESTRA NUEVA REVISTA DIGITAL. EN ELLA ENCONTRARÁS TODAS NUESTRA NOVEDADES, PROMOCIONES Y DATOS INTERESANTES DE MANERA BIMESTRAL.

EN ESTA  EDICIÓN ACOMPÁÑANOS A RECORRER EL CARIBE Y DA UN VISTAZO A NUESTRO 

REGRESO AL SERVICIO.

Llegó el día

CELEBRITY EQUINOX SE PERFILA COMO UNA POPULAR OPCIÓN EN ESTÁS VACACIONES DE VERANO COMO EL MÁS RECIENTE BARCO DE LA FLOTA DE CELEBRITY CRUISES EN SER APROBADO PARA NAVEGAR DESDE UN PUERTO DE EE. UU. A PARTIR DEL 25 DE JULIO

 

  • Estará navegando al Caribe desde Fort Lauderdale, poco después que su barco hermano Celebrity Edge, que será el primer barco en navegar desde aguas de EE. UU. A fines de junio.

  • Se convierte en el noveno barco anunciado en el plan completo y gradual de regreso al servicio de Celebrity.

EquinoxRTS.png

MIAMI (26 de mayo de 2021) - "Llegó el día". Ese fue el tweet de una línea que la directora ejecutiva y presidenta de Celebrity Cruises, Lisa Lutoff-Perlo, usó para anunciar la noticia hoy de que el sábado 26 de junio, el exquisito Celebrity Edge será el primer crucero en navegar desde aguas de EE. UU. En más de un año. La capitana Kate McCue, la primera y todavía única capitana estadounidense, tendrá el honor de volver a poner en funcionamiento la flota y la industria.

 

Celebrity Edge partirá de Port Everglades en Fort Lauderdale, zarpando en un crucero de siete noches por el Caribe en lo que promete ser un momento histórico para la marca y la industria. Celebrity Edge recibió luz verde de los CDC para ser el primer barco en regresar al agua, habiendo cumplido con todos los nuevos estándares para brindar una experiencia de crucero saludable para sus huéspedes y tripulación.

 

"Durante los últimos 15 meses, nuestras conversaciones con amigos y seres queridos sobre ver el mundo han estado acompañadas de la frase 'algún día'. Estoy más que orgullosa y emocionada de decir que ha llegado el día", dijo la directora ejecutiva y presidenta de Celebrity Cruises, Lisa Lutoff. -Perlo. “El poder de viajar tiene una forma de sanar nuestras almas a medida que nos conectamos con culturas, lugares de interés y experiencias que traen mayor alegría y energía renovada a nuestras vidas. Nada se compara con estas experiencias en el mar y ahora vuelve la maravilla de estos viajes. Nos hemos estado preparando para este día durante meses y, en nombre de todos nosotros en Celebrity Cruises, estamos listos y estamos ansiosos por dar la bienvenida a nuestros invitados a bordo una vez más ".

 

"La emocionante noticia de hoy es el resultado de una colaboración con los CDC, nuestros funcionarios electos a nivel local, estatal y nacional y nuestros socios industriales en CLIA", dijo Richard Fain, presidente de Royal Caribbean Group, empresa matriz de Celebrity Cruises. "Hemos consultado con las mentes más brillantes de la industria de la salud para asegurarnos de que nuestros pasajeros y tripulación se sientan seguros y cómodos en nuestros barcos mientras disfrutan de la experiencia sin compromisos que conocen y aman".

 

Nombrado "uno de los mejores lugares del mundo" por la revista Time, Celebrity Edge es ampliamente considerado el crucero más innovador del mundo. La experiencia a bordo del barco se distingue de cualquier otra experiencia en el mar, creando una emocionante experiencia de crucero de lujo con ofertas como la increíble Magic Carpet®, que se eleva en voladizo sobre el mar y alojamientos transformadores como villas de dos pisos con piscinas privadas.

 

Inaugurado en 2018, el exclusivo diseño orientado hacia el exterior de Celebrity Edge rompe con la construcción naval tradicional. A bordo, los huéspedes se sienten más conectados con el mar y los lugares que visitan, ya sea tomando cócteles en la terraza de The Retreat, un barco privado dentro del barco, o disfrutando de las impresionantes vistas desde el Rooftop Garden. Las comodidades y las vistas del barco infundirán nueva vida a los pasajeros que han anhelado viajar y ver el mundo una vez más.

 

Los viajeros ansiosos que buscan ser los primeros en reservar unas vacaciones de lujo en el Caribe este verano pueden hacerlo desde hoy, eligiendo entre los itinerarios del Caribe Oriental y Occidental.

 

Con el anuncio de hoy, ocho de los 15 barcos de la flota de Celebrity Cruises ahora tienen planes de volver a navegar en 2021 y están listos para llevar a los huéspedes a destinos impresionantes, incluidos el Caribe, Europa, Alaska y Galápagos, incluidos

 

El regreso de Celebrity al Caribe

Anunciado por primera vez en marzo de 2021, el magnífico Celebrity Millennium tiene el honor de ser no solo el primero de la flota en navegar con invitados nuevamente, sino el primer barco de la industria en navegar por el Caribe regresando al servicio desde St Maarten el 5 de junio. Visitando Aruba, Curazao y Barbados durante siete noches, promete ser una exploración espectacular de las islas y sus famosas aguas azules.

 

Maravilla europea: Islas Griegas + Islas Británicas

En abril, Celebrity Cruises anunció su regreso a aguas europeas con la noticia de que Celebrity Apex, la última incorporación a la flota, haría su debut mundial en Atenas el 19 de junio, con viajes de siete noches a las islas griegas. El crucero marca un regreso histórico a Grecia para la compañía, que se fundó allí hace 33 años.

 

También renació esperanza para los británicos cansados ​​del encierro, deseosos de vacaciones en el extranjero cuando, hace solo unas semanas, Celebrity Cruises anunció que el impresionante Celebrity Silhouette pasaría el verano en Southampton, ofreciendo a los residentes del Reino Unido cruceros especialmente diseñados para las Islas Británicas. En algunas de las costas más espectaculares del mundo, los huéspedes disfrutarán de este barco también transformado como parte del programa "Revolution" de 500 millones de dólares.

 

Cumpliendo un destino de la lista de deseos: las Galápagos

Los viajes de verano en EE. UU. vienen después de la noticia de Celebrity que a partir del 4 de julio, el lujoso y moderno megayate, Celebrity Flora®, reanudará la navegación por las mágicas Islas Galápagos. Poco después le seguirán el galardonado Celebrity Xpedition® y el íntimo Celebrity Xploration® de 16 pasajeros el 24 de julio y el 18 de septiembre, respectivamente.

 

Navegando la última frontera: Alaska

La semana pasada, Celebrity Cruises anunció su tan esperado regreso a las incomparables maravillas naturales y la vida silvestre de Alaska a partir del 23 de julio.

 

En las próximas semanas se harán más anuncios sobre los barcos restantes.

 

Healthy at Sea

 

Todos los barcos Celebrity navegarán con una tripulación vacunada. Los huéspedes estadounidenses de 16 años o más deben estar completamente vacunados y, a partir del 1 de agosto de 2021, todos los huéspedes estadounidenses de 12 años o más deben estar completamente vacunados. Requisitos para huéspedes fuera de EE. UU. pueden variar y se pueden encontrar más detalles visitando https://www.celebritycruises.com/healthy-at-sea.

 

Celebrity Cruises ha establecido nuevas medidas de salud y seguridad de acuerdo con la orientación de las autoridades de salud pública, agencias gubernamentales y nuestro propio equipo de expertos en salud y seguridad para brindarles a nuestros huéspedes la tranquilidad de disfrutar plenamente de su viaje con nosotros.

 

Estas medidas evolucionarán de acuerdo con los estándares de salud pública vigentes. Se recomienda a los huéspedes que consulten regularmente la guía sobre todas las medidas de salud y seguridad en toda la experiencia de vacaciones de Celebrity Cruises que se pueden encontrar en https://www.celebritycruises.com/healthy-at-sea.

 

Wonder Returns

 

Simplificando la experiencia de vacaciones de lujo, el Wi-Fi, las bebidas y las propinas ahora están "Always IncludedSM" en todos los cruceros de Celebrity. Además, el programa "Navega con Seguridad" (Cruise with Confidence) de Celebrity ofrece cancelaciones flexibles y el mejor precio garantizado.

 

Para obtener más información sobre los nuevos viajes de verano de Celebrity Cruises en EE. UU., Los huéspedes y los asesores de viajes deben visitar https://www.celebritycruises.com/2021-2022-cruises.

Llegó el día

Celebrity Cruises lidera la industria con el primer crucero

aprobado para navegar desde un puerto en EE. UU.

 

El nuevo y lujoso barco Celebrity Edge partirá desde Ft. Lauderdale el 26 de junio

 

Primera capitana estadounidense, Kate McCue,

estará al timón para la navegación histórica

Edge_RTS.png

MIAMI (26 de mayo de 2021) - "Llegó el día". Ese fue el tweet de una línea que la directora ejecutiva y presidenta de Celebrity Cruises, Lisa Lutoff-Perlo, usó para anunciar la noticia hoy de que el sábado 26 de junio, el exquisito Celebrity Edge será el primer crucero en navegar desde aguas de EE. UU. En más de un año. La capitana Kate McCue, la primera y todavía única capitana estadounidense, tendrá el honor de volver a poner en funcionamiento la flota y la industria.

 

Celebrity Edge partirá de Port Everglades en Fort Lauderdale, zarpando en un crucero de siete noches por el Caribe en lo que promete ser un momento histórico para la marca y la industria. Celebrity Edge recibió luz verde de los CDC para ser el primer barco en regresar al agua, habiendo cumplido con todos los nuevos estándares para brindar una experiencia de crucero saludable para sus huéspedes y tripulación.

 

"Durante los últimos 15 meses, nuestras conversaciones con amigos y seres queridos sobre ver el mundo han estado acompañadas de la frase 'algún día'. Estoy más que orgullosa y emocionada de decir que ha llegado el día", dijo la directora ejecutiva y presidenta de Celebrity Cruises, Lisa Lutoff. -Perlo. “El poder de viajar tiene una forma de sanar nuestras almas a medida que nos conectamos con culturas, lugares de interés y experiencias que traen mayor alegría y energía renovada a nuestras vidas. Nada se compara con estas experiencias en el mar y ahora vuelve la maravilla de estos viajes. Nos hemos estado preparando para este día durante meses y, en nombre de todos nosotros en Celebrity Cruises, estamos listos y estamos ansiosos por dar la bienvenida a nuestros invitados a bordo una vez más ".

 

"La emocionante noticia de hoy es el resultado de una colaboración con los CDC, nuestros funcionarios electos a nivel local, estatal y nacional y nuestros socios industriales en CLIA", dijo Richard Fain, presidente de Royal Caribbean Group, empresa matriz de Celebrity Cruises. "Hemos consultado con las mentes más brillantes de la industria de la salud para asegurarnos de que nuestros pasajeros y tripulación se sientan seguros y cómodos en nuestros barcos mientras disfrutan de la experiencia sin compromisos que conocen y aman".

 

Nombrado "uno de los mejores lugares del mundo" por la revista Time, Celebrity Edge es ampliamente considerado el crucero más innovador del mundo. La experiencia a bordo del barco se distingue de cualquier otra experiencia en el mar, creando una emocionante experiencia de crucero de lujo con ofertas como la increíble Magic Carpet®, que se eleva en voladizo sobre el mar y alojamientos transformadores como villas de dos pisos con piscinas privadas.

 

Inaugurado en 2018, el exclusivo diseño orientado hacia el exterior de Celebrity Edge rompe con la construcción naval tradicional. A bordo, los huéspedes se sienten más conectados con el mar y los lugares que visitan, ya sea tomando cócteles en la terraza de The Retreat, un barco privado dentro del barco, o disfrutando de las impresionantes vistas desde el Rooftop Garden. Las comodidades y las vistas del barco infundirán nueva vida a los pasajeros que han anhelado viajar y ver el mundo una vez más.

 

Los viajeros ansiosos que buscan ser los primeros en reservar unas vacaciones de lujo en el Caribe este verano pueden hacerlo desde hoy, eligiendo entre los itinerarios del Caribe Oriental y Occidental.

 

Con el anuncio de hoy, ocho de los 15 barcos de la flota de Celebrity Cruises ahora tienen planes de volver a navegar en 2021 y están listos para llevar a los huéspedes a destinos impresionantes, incluidos el Caribe, Europa, Alaska y Galápagos, incluidos

 

El regreso de Celebrity al Caribe

Anunciado por primera vez en marzo de 2021, el magnífico Celebrity Millennium tiene el honor de ser no solo el primero de la flota en navegar con invitados nuevamente, sino el primer barco de la industria en navegar por el Caribe regresando al servicio desde St Maarten el 5 de junio. Visitando Aruba, Curazao y Barbados durante siete noches, promete ser una exploración espectacular de las islas y sus famosas aguas azules.

 

Maravilla europea: Islas Griegas + Islas Británicas

En abril, Celebrity Cruises anunció su regreso a aguas europeas con la noticia de que Celebrity Apex, la última incorporación a la flota, haría su debut mundial en Atenas el 19 de junio, con viajes de siete noches a las islas griegas. El crucero marca un regreso histórico a Grecia para la compañía, que se fundó allí hace 33 años.

 

También renació esperanza para los británicos cansados ​​del encierro, deseosos de vacaciones en el extranjero cuando, hace solo unas semanas, Celebrity Cruises anunció que el impresionante Celebrity Silhouette pasaría el verano en Southampton, ofreciendo a los residentes del Reino Unido cruceros especialmente diseñados para las Islas Británicas. En algunas de las costas más espectaculares del mundo, los huéspedes disfrutarán de este barco también transformado como parte del programa "Revolution" de 500 millones de dólares.

 

Cumpliendo un destino de la lista de deseos: las Galápagos

Los viajes de verano en EE. UU. vienen después de la noticia de Celebrity que a partir del 4 de julio, el lujoso y moderno megayate, Celebrity Flora®, reanudará la navegación por las mágicas Islas Galápagos. Poco después le seguirán el galardonado Celebrity Xpedition® y el íntimo Celebrity Xploration® de 16 pasajeros el 24 de julio y el 18 de septiembre, respectivamente.

 

Navegando la última frontera: Alaska

La semana pasada, Celebrity Cruises anunció su tan esperado regreso a las incomparables maravillas naturales y la vida silvestre de Alaska a partir del 23 de julio.

 

En las próximas semanas se harán más anuncios sobre los barcos restantes.

 

Healthy at Sea

 

Todos los barcos Celebrity navegarán con una tripulación vacunada. Los huéspedes estadounidenses de 16 años o más deben estar completamente vacunados y, a partir del 1 de agosto de 2021, todos los huéspedes estadounidenses de 12 años o más deben estar completamente vacunados. Requisitos para huéspedes fuera de EE. UU. pueden variar y se pueden encontrar más detalles visitando https://www.celebritycruises.com/healthy-at-sea.

 

Celebrity Cruises ha establecido nuevas medidas de salud y seguridad de acuerdo con la orientación de las autoridades de salud pública, agencias gubernamentales y nuestro propio equipo de expertos en salud y seguridad para brindarles a nuestros huéspedes la tranquilidad de disfrutar plenamente de su viaje con nosotros.

 

Estas medidas evolucionarán de acuerdo con los estándares de salud pública vigentes. Se recomienda a los huéspedes que consulten regularmente la guía sobre todas las medidas de salud y seguridad en toda la experiencia de vacaciones de Celebrity Cruises que se pueden encontrar en https://www.celebritycruises.com/healthy-at-sea.

 

Wonder Returns

 

Simplificando la experiencia de vacaciones de lujo, el Wi-Fi, las bebidas y las propinas ahora están "Always IncludedSM" en todos los cruceros de Celebrity. Además, el programa "Navega con Seguridad" (Cruise with Confidence) de Celebrity ofrece cancelaciones flexibles y el mejor precio garantizado.

 

Para obtener más información sobre los nuevos viajes de verano de Celebrity Cruises en EE. UU., Los huéspedes y los asesores de viajes deben visitar https://www.celebritycruises.com/2021-2022-cruises.

Llegó el día

REGRESAMOS A ALASKA

Llegó el día Alaska 2021

MIAMI - 21 de mayo de 2021 - Celebrity Cruises anunció hoy su tan esperado regreso a la incomparable y mejor conocida como “Última Frontera”, Alaska

 

A partir del 23 de julio, Celebrity navegará con un programa de itinerarios de siete noches de ida y vuelta desde Seattle en el bellamente renovado Celebrity Summit® que recientemente formo parte del programa de "revolución" de toda la flota de la marca, con una inversión de  $ 500 millones para elevar cada detalle y refinar la comodidad de cada huésped en el barco.

 

Con una serie de nueve viajes hasta mediados de septiembre, esta será la primera vez que Celebrity Summit navegue por las impresionantes aguas de Alaska. Luego se dirigirá al Caribe, con un crucero de 16 noches por el Canal de Panamá, y comenzará una serie de itinerarios de cuatro y cinco noches.

 

“No puedo decir lo suficiente sobre lo maravilloso que es regresar a Alaska. Siempre ha tenido un lugar especial en mi corazón por la gente increíble, la asombrosa vida salvaje y la belleza de este gran estado y una vez que nuestros huéspedes la visitan, ellos también lo tienen ”, dijo Lisa Lutoff-Perlo, presidenta y directora ejecutiva de Celebrity Cruises. “Las comunidades de Alaska se han visto perjudicadas sin el apoyo económico que reciben del turismo, y especialmente, de la industria de cruceros. Agradezco a nuestros funcionarios electos en todo el país por reconocer la necesidad y encontrar una manera de restaurarlos a sus medios de vida ”.

Los cruceros de Celebrity por Alaska llevan a sus huéspedes a los destinos costeros más inolvidables para maravillarse con la vida salvaje, la naturaleza y la belleza natural de la “Última Frontera”. Navegando en este popular crucero por el glaciar Dawes, visitarás algunos de los destinos más impresionantes de Alaska, que incluyen:

  • Ketchikan - Ubicado de forma única en la entrada más al sur del famoso Pasaje Interior de Alaska, es el mejor lugar para una excursión sobrevolando los Fiordos Misty;

 

  •  Endicott Arm y Dawes Glacier: navegando a través de este tramo de 30 millas de largo, los huéspedes estarán rodeados de acantilados de granito, valles montañosos y docenas de cascadas antes de ver el glaciar Dawes de 183 metros de altura y media milla de ancho. Uno de los aspectos más destacados de la experiencia, es que el barco hace un giro completo aquí, brindando vistas de esta increíble hazaña de la naturaleza a los huéspedes en ambos lados del barco;

 

  •  Juneau: esta enérgica capital alberga el glaciar Mendenhall y el monte. Roberts, y tiene más rutas de senderismo que carreteras.

 

  • Skagway: una vez fue el corazón de la fiebre del oro, los visitantes pueden explorar el Yukón en el Ferrocarril White Pass

 

 

 Todos los viajes saldrán con tripulación vacunada y todos los mayores de 16 años deben estar vacunados; A partir del 1 de agosto de 2021, todos los huéspedes estadounidenses mayores de 12 años deben estar completamente vacunados.

Todos los nuevos cruceros en Alaska 2021 podrán ser reservados a partir del martes 25 de mayo de 2021 y más información sobre la maravilla que aguarda en un crucero Celebrity a través de Alaska está disponible en https://www.celebritycruises.com/destinations/alaska-cruises.

 

Y, debido a que las vacaciones deben ser fáciles desde el principio, el Wi-Fi, las bebidas y las propinas ahora están " Always IncludedSM en todos los cruceros de Celebrity", lo que simplifica la experiencia de vacaciones de lujo.

 

Celebrity Summit es ahora el sexto barco regresando al servicio de Celebrity Cruises. Las ofertas previamente anunciadas de la marca de new luxury  incluyen:

 

- Celebrity Millennium®  lidera el regreso al Caribe de la industria de cruceros con itinerarios de siete noches desde St. Maarten a partir del 5 de junio;

 

- Celebrity ApexSM  debuta mundialmente en el Egeo, navegando por las islas griegas desde Atenas, Grecia, a partir del 19 de junio;

 

- Y tres de los impresionantes barcos que navegan por las impresionantes Islas Galápagos, incluido el megayate de última generación Celebrity Flora® a partir del 4 de julio; seguido del galardonado Celebrity Xpedition® y el íntimo Celebrity Xploration® de 16 pasajeros el 24 de julio y el 18 de septiembre, respectivamente.

 

Los huéspedes pueden esperar navegar con un conjunto de medidas y procedimientos integrales desarrollados en colaboración con el Healthy Sail Panel, de la corporación, y en conformidad con los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) de EE. UU. y las autoridades gubernamentales de todo el mundo. Proporcionando unas vacaciones relajantes y sin compromiso,  mientras la compañía se enfoca en la prevención y mitigación para proteger a los huéspedes, la tripulación y las comunidades.

 

Puede encontrar más información sobre todos los viajes nuevos de Celebrity Cruises 2021 en CelebrityCruises.com o a través de un asesor de viajes de confianza.

Llegó el día

REGRESAMOS A GALÁPAGOS

MIAMI (5 de mayo de 2021) - Celebrity Cruises anunció hoy su regreso en el verano de 2021 para navegar por las impresionantes Islas Galápagos en uno de los tres impresionantes barcos de la nueva marca de lujo que ofrecen itinerarios en esta parte única del mundo.

 

A partir del 4 de julio, el lujoso megayate de última generación, Celebrity Flora®, será el primero en reanudar la navegación por el extraordinario archipiélago, seguido del galardonado Celebrity Xpedition® y el íntimo Celebrity Xploration® de 16 pasajeros el 24 de julio y 18 de septiembre, respectivamente.

 

Todos los barcos navegarán con tripulación vacunada y estarán disponibles para huéspedes adultos vacunados y niños menores de 18 años con un resultado negativo en la prueba de PCR. Además, todos los huéspedes deben revisar y cumplir con los requisitos locales para ingresar a Ecuador y Galápagos.

 

Cada barco ofrece una experiencia única para este destino obligado. Para aquellos que buscan explorar las espectaculares maravillas de Galápagos con el máximo lujo, Celebrity Flora®, un megayate construido específicamente para navegar por las aguas de este paraíso natural, es ideal. Inspirado en las islas y construido con materiales naturales, incluidas las últimas tecnologías ambientales, el barco se fusiona a la perfección con el entorno. Y, para sumergir por completo a los viajeros en este extraordinario paisaje, los naturalistas certificados del Parque Nacional Galápagos están a bordo para guiar el viaje.

 

Celebrity Xpedition® y Celebrity Xploration® explorarán las Galápagos con itinerarios por el círculo Norte y Sur de la isla, al tiempo que ofrecerán las mejores experiencias a bordo.

 

En este extraordinario destino, cada isla ofrece experiencias únicas, desde caminatas por paisajes volcánicos de otro mundo hasta buceo con esnórquel junto a tortugas marinas en su hábitat natural. Los huéspedes también pueden participar en excursiones en tierra dos veces al día guiadas por naturalistas certificados del Parque Nacional Galápagos o permanecer a bordo para relajarse y disfrutar de la cocina local elaborada por un chef con estrella Michelin.

 

Desde la historia y la cultura de Quito, hasta el encanto y la belleza de Lima, pasando por el significado histórico de la extraordinaria flora y fauna visible en todas partes, los huéspedes pueden marcar varios elementos de su lista de deseos con los viajes de Celebrity Cruises a las espectaculares Islas Galápagos.

 

Al igual que con todos los viajes de Celebrity Cruises, todo ha sido pensado para satisfacer a los huéspedes, incluido Wi-Fi ilimitado, bebidas y propinas; y los paquetes vacacionales que se ofrecen incluyen estadías en hoteles de lujo y vuelos entre Ecuador y las islas.

 

Para obtener más información sobre todos los viajes y paquetes vacacionales de Celebrity Cruises en Galápagos, visite https://www.celebritycruises.com/mx/destinations/galapagos-cruises.

Llegó nuestra nueva revista

Descubre Europa 2022

TE PRESENTAMOS NUESTRA NUEVA REVISTA DIGITAL. EN ELLA ENCONTRARÁS TODAS NUESTRA NOVEDADES, PROMOCIONES Y DATOS INTERESANTES DE MANERA BIMESTRAL.

EN ESTA PRIMERA EDICIÓN ACOMPÁÑANOS A RECORRER EUROPA Y PLANEA TU AVENTURA 2022 POR EL VIEJO CONTINENTE.

ADEMÁS CONOCE TODO SOBRE NUESTRO NUEVO BARCO DE LA SERIE EDGE.

CELEBRITY BEYOND...

No te pierdas está increíble promoción

APROVECHA HASTA $250 USD PARA GASTAR A BORDO O COMO DESCUENTO EN TU TARIFA Y GANA MÁS CON NUESTRO INCENTIVO RECIBIENDO HASTA $24,000 PESOS O $1,200 USD

Arte Clientes

DESCARGA EL ARTE AQUÍ Y COMPARTE

Incentivo Minoristas

DESCARGA EL ARTE AQUÍ Y COMPARTE

Promoción válida de 12 de Abril al 16 de Agosto del 2021 en salidas de AX  19/6/21- 25/9/21y ML 5/6/21 - 21/8/21. Se otorgará  un crédito a bordo  o descuento de $150 USD por habitación en categoría veranda o superior, reservando the Retreat recibe $250 USD, oferta disponible directamente con tu agente de viajes. Los paquetes de precios "Always Included" se aplican en salidas reservadas a partir del 17 de noviembre de 2020, excluyendo los cruceros a Galápagos, desde una habitación interior hasta AquaClass® ("Reservaciones elegibles"). Precio Always Included: todos los huéspedes de una reservación elegible que seleccionen el paquete de precios "Always Included" recibirán un paquete de bebidas clásicas, propinas ("propinas") incluidas y un paquete ilimitado de Internet Surf. Oferta de depósito no reembolsable: para calificar para la tarifa de crucero más baja disponible, el huésped debe elegir un depósito no reembolsable. Una reservación de depósito no reembolsable cancelada antes de la fecha de vencimiento del pago final recibirá un Crédito de crucero futuro (FCC) por el monto del depósito menos una tarifa de servicio de $1,270 MXN  por persona. Este FCC no es transferible y vence a los 12 meses de la fecha de emisión. La tarifa de servicio de $1,270 MXN por persona también se aplica a cambios en el barco o la fecha de salida. Las ofertas de depósito no reembolsable se aplican a los viajes dentro del pago final; sin embargo, el depósito completo se debe pagar al momento de la reservación. Ofertas de paquetes adicionales: por un cargo adicional, todos los huéspedes en una habitación pueden actualizar al paquete de bebidas premium, propinas incluidas, crédito a bordo ("OBC") y un paquete ilimitado de Internet Surf o Stream al reservar el "Elevate" o "Indulge". ”Tasa respectivamente. El monto de OBC varía según el paquete y la duración del viaje. Todos los huéspedes de una habitación deben elegir el mismo paquete de precios. Las ofertas no son transferibles.  Los cambios en una reserva pueden resultar en la eliminación de un paquete. Los precios y los paquetes están sujetos a disponibilidad, cancelación o cambio sin previo aviso en cualquier momento. Aplican Meses sin Interés con tarjetas seleccionadas. © 2020 Celebrity Cruises Inc. Registro de barcos Malta y Ecuador.

Llegó el día

EL TAN ESPERADO DEBUT DE CELEBRITY APEX ESTÁ AQUÍ

CC_Apex_AthensSailings_2020_Post3.png

CELEBRITY CRUISES ANUNCIA SU DEBUT MUNDIAL DE VERANO EN GRECIA CON APEX, EL ALTAMENTE ANTICIPADO BARCO DE CELEBRITY

 

  • Nuevo barco extraordinario para navegar por increíbles destinos en el mar Egeo, a partir del 19 de junio

  • Este emocionante anuncio marca un "regreso a casa" al país donde la empresa comenzó a navegar mientras Grecia celebra su bicentenario

 

MIAMI (25 de marzo de 2021) - Celebrity Cruises anunció hoy su regreso a la navegación en Europa, mientras que la presidenta y directora ejecutiva de la compañía, Lisa Lutoff-Perlo, confirmó que el flamante Celebrity Apex, el segundo e impresionante barco de la clase Edge, que ha marcado la transformación de la marca, y ha sido ampliamente galardonado, hará su esperado debut mundial en Grecia este verano a partir del 19 de junio.

 

El anuncio se produce pocos días después de que Celebrity Cruises anunciara su regreso al Caribe con cruceros de verano de siete noches saliendo de St. Maarten también a partir de junio.

 

El regreso de la compañía al Egeo se hace aún más especial dada la herencia griega de Celebrity Cruises. Fundada en 1988 por la familia griega Chandris, la empresa pasó a formar parte del Royal Caribbean Group. Celebrity Cruises todavía tiene sus raíces en sus orígenes griegos en la actualidad, con el 70% de los oficiales marinos de toda la flota, provenientes de Grecia; más de 40 de ellos son capitanes e ingenieros en jefe, incluido el capitán de Celebrity Apex, Dimitrios Kafetzis.

 

“Celebrity Apex es un barco tan exquisito y finalmente comenzar a navegar en el hermoso Egeo, donde todo comenzó para nuestra flota, y después de tanto tiempo, es increíblemente significativo. De hecho, estoy ansioso por experimentar finalmente Apex y las islas griegas en septiembre durante mi crucero reprogramado por mi 30 aniversario de bodas”, dijo la presidenta y directora ejecutiva de Celebrity Cruises, Lisa Lutoff-Perlo. “Este es un regreso a casa muy especial para Celebrity Cruises hecho posible con la fuerte colaboración del gobierno griego. Les extiendo mi gratitud duradera y les deseo lo mejor mientras celebran hoy el bicentenario de su país ".

 

"Estoy orgulloso de dar la bienvenida a Celebrity Cruises a sus raíces griegas en esta ocasión especial del bicentenario de la independencia de nuestro país y estoy ansioso por que los viajeros regresen a las experiencias inolvidables de todos nuestros destinos en uno de los barcos más nuevos del mundo", dijo el ministro Griego de Turismo, Haris Theocharis. "El impacto económico positivo que el turismo trae a nuestro país no puede subestimarse y estoy muy feliz de que Celebrity Cruises esté desempeñando un papel importante en la reconstrucción de este importante pilar económico".

 

“Es un gran honor para mí ser el capitán del barco más nuevo de la flota de Celebrity. He estado esperando ansiosamente el día en que pueda dar la bienvenida a nuestros primeros invitados a bordo de esta magnífica embarcación y será un momento muy orgulloso para mí hacer esto en mi tierra natal”, dijo el Capitán Dimitrios Kafetzis.

 

 

Apex, nuestro emblema de Nuevo Lujo en el mar.

Al igual que su barco hermano, quien revolucionó la industria, Celebrity Edge, nombrado como uno de los "mejores lugares del mundo" por la revista TIME en su temporada de debut durante 2019, Celebrity Apex presenta un diseño innovador orientado hacia el exterior y espacios visionarios creados por diseñadores de renombre mundial, que conectan a los huéspedes con el impresionante mundo a su alrededor como nunca antes. La experiencia a bordo del barco también se distingue de cualquier otra cosa en el mar y alimenta la pasión por los viajes de hoy con:

 

  • El exclusivo The Retreat® con sus impresionantes habitaciones, un restaurante privado y un exclusivo lounge y terraza para competir con cualquier resort de lujo. Además, un equipo dedicado de mayordomos, asistentes y conserjes disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana, garantizando que todo esté bien cuidado durante las vacaciones.

  • Alojamiento transformador, desde modernas villas de dos pisos con piscinas pequeñas hasta habitaciones con veranda infinitas, que difuminan los límites entre la vida interior y exterior, todo cuidadosamente seleccionado y diseñado por la galardonada Kelly Hoppen.

  • The Magic Carpet®, que se eleva al costado del barco sobre el mar y ofrece a los huéspedes vistas inigualables mientras toman cócteles o cenan.

  • Un repertorio culinario inigualable de 29 restaurantes, bares y salones distintos, incluido el flamante Craft Social Bar, que conecta a los huéspedes con los destinos que visitarán como nunca antes. Los menús de inspiración mundial elaborados por chefs con estrellas Michelin que llevan los sabores del mundo directamente a su plato, proporcionando un viaje epicúreo inigualable en el mar.

 

 

Cruceros por el mediterráneo

La nueva temporada de verano de Celebrity Apex en el Mediterráneo presenta destinos obligados, con dos itinerarios espectaculares que incluyen:

 

  • Islas griegas y Chipre: los huéspedes tendrán la oportunidad de visitar la antigua ciudad de Rodas, con su impresionante Acrópolis clásica y su incomparable arquitectura medieval; las playas y la belleza de Mykonos; y la increíble isla de Santorini, un sitio del patrimonio mundial y un destino de la lista de deseos, famoso por su arquitectura azul y blanca y su fascinante historia; junto con la costa sur de Chipre, una cultura insular única influenciada por los vecinos cercanos, Turquía y Egipto.

 

  • Islas Griegas e Israel: Además de la historia y la belleza de Rodas y Santorini, este itinerario ofrece una creciente escena artística en Haifa, con su fácil acceso a Tel-Aviv y el río Jordán; y Jerusalén, una de las ciudades más influyentes del mundo.

Con unas vacaciones en crucero que comienzan y terminan en Atenas, los huéspedes también tienen mucho tiempo para experimentar esta próspera ciudad, rebosante de su profundo significado cultural.

 

En cada puerto de escala habrá disponible una variedad de recorridos seleccionados por Celebrity para todos los intereses y precios, incluidos viajes privados y viajes de descubrimiento para grupos pequeños para aquellos huéspedes que prefieran explorar los destinos solo con miembros de su familia o compañeros de viaje.

 

Además, los huéspedes pueden sentarse y relajarse sabiendo que todo está resuelto con el nuevo enfoque "Always IncludedSM" de la empresa, que simplifica la nueva experiencia de vacaciones de lujo para incluir Wi-Fi, bebidas y propinas. Además, el programa Navega con seguridad (Cruise with Confidence) de Celebrity ofrece cancelaciones flexibles y garantías del mejor precio.

 

Healthy at Sea

La prioridad de la empresa es la salud y la seguridad de los huéspedes, la tripulación y las personas en los lugares que visitará Celebrity Apex. El barco navegará con medidas integrales de salud y seguridad en múltiples niveles aprovechando la guía experta de su Healthy Sail Panel; El director global de salud pública y director médico de Royal Caribbean Group; y las autoridades sanitarias y gubernamentales locales de Grecia. Estas medidas, incluidos los requisitos de vacunación y pruebas, evolucionarán junto con los estándares de salud pública.

 

Los detalles sobre todas las medidas de salud y seguridad en toda la experiencia de vacaciones de Celebrity Cruises se pueden encontrar en https://www.celebritycruises.com/mx/healthy-at-sea. Además, los huéspedes deben cumplir con todos los requisitos de viaje de Grecia, que actualmente incluyen la presentación de una prueba de PCR negativa realizada 72 horas antes de la llegada a Grecia. Los detalles sobre las medidas adicionales de salud y seguridad que implementará Celebrity Cruises se anunciarán en una fecha posterior.

 

Para obtener más información sobre las nuevas ofertas de vacaciones en crucero por las islas griegas de Celebrity Cruises, visite www.celebritycruises.com/mx/cruise-ships/celebrity-apex/itineraries.

ENCUENTRA MATERIALES PARA COMPARTIR LA INFORMACIÓN EN NUESTRA GALERÍA DE REDES: https://www.celebrityagenteslatam.com/galer%C3%ADa-de-redes

Ponte al día

CON NUESTRO CEO DE ROYAL CARIBBEAN GROUP, RICHARD FAIN, QUIÉN TIENE UN MENSAJE PARA TI SOBRE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS Y NUESTRO REGRESO PAULATINO AL SERVICIO.

Llegó el día

CELEBRITY CRUISES TE LLEVA DE VUELTA A LA MAGIA DE ST. MAARTEN

EN UN REGRESO AL CARIBE EN JUNIO

CC_StMaarten_Post1.png

- Celebrity Millennium, este barco completamente revolucionado se prepara para navegar el 5 de junio

- El anuncio es "un momento muy importante" para la empresa, St. Maarten y el Caribe

 

 

MIAMI (19 de marzo de 2021) - Celebrity Cruises anunció hoy su tan esperado regreso a navegar, ya que la presidenta y directora ejecutiva de la compañía, Lisa Lutoff-Perlo, confirmó que el revolucionado Celebrity Millennium, el barco a la vanguardia, que pasó por el programa de modernización de la flota de $500 millones de doláres y que cuenta con el exclusivo The Retreat®, tendrá como puerto base en el paraíso tropical de St. Maarten a partir del 5 de junio.

 

A partir del 25 de marzo, los viajeros que han estado esperando pacientemente, pueden convertir sus vacaciones soñadas en realidad, al abrirse la reservación de nuevos itinerarios de siete noches que salen hasta agosto a algunos de los destinos más queridos de las islas del Caribe. El barco navegará con una tripulación completamente vacunada y estará disponible para huéspedes adultos vacunados y niños menores de 18 años con un resultado de prueba negativo dentro de las 72 horas anteriores al embarque.

 

Los huéspedes pueden aprovechar los precios especiales que ofrecen ahorros excepcionales en todos los viajes de verano de 2021 a St. Maarten por persona en habitaciones con veranda. No cabe duda que se garantizan unas vacaciones inolvidables.

 

La presidenta y directora ejecutiva de Celebrity Cruises, Lisa Lutoff-Perlo, dijo: “Regresar al Caribe después de más de un año fuera de servicio, es un momento muy importante para nosotros. Marca el comienzo mesurado del final de lo que ha sido un momento excepcionalmente desafiante para todos. Hemos estado en contacto constante con los líderes de St. Maarten estos últimos meses para apoyarnos mutuamente y compartir aprendizajes y mejores prácticas, que podamos ofrecer a las personas la oportunidad de pasar unas vacaciones seguras a bordo del revolucionado Celebrity Millennium es increíble, y que naveguemos desde la mágica isla de St. Maarten es muy especial. Siempre estaré agradecida por el apoyo y la colaboración del Gobierno de St. Maarten ".

 

“Tener una importante línea de cruceros como Celebrity Cruises parte de Royal Caribbean Group, es un hito económico significativo para St. Maarten. Es un acuerdo histórico, fruto de un diálogo continuo y un testimonio de la solidez de nuestra relación”, declaró la ministra de Turismo, Economía, Transporte y Telecomunicaciones (TEATT), Ludmila de Weever. “El puerto base de Celebrity Cruises aquí ayudará a rejuvenecer nuestra economía y generar oportunidades para nuestra gente. Me gustaría agradecer al equipo directivo de Royal Caribbean Group por su compromiso con St. Maarten y su confianza en el Ministerio de TEATT como socio confiable y responsable. Espero el exitoso relanzamiento de su crucero por el Caribe ”, concluyó el Ministro de Weever.

 

Navegando por el Caribe: lo más destacado de la experiencia

La nueva temporada de cruceros por el Caribe de Celebrity ofrece una semana de placer en un crucero de lujo con experiencias gastronómicas de clase mundial, espectáculos emocionantes, habitaciones elegantes y de ensueño, todo mientras disfruta del sol, la cultura y la historia de algunas de las islas más hermosas del planeta. Dos ofertas de itinerario diferentes incluyen:

  • Aruba, Curazao y Barbados: esta trifecta de islas espectaculares ofrece muchas maravillas, desde piscinas de rocas naturales, cuevas y las formaciones de lava volcánica en Aruba; y los coloridos edificios de estilo colonial holandés, al centro de la ciudad de Willemstad, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en Curazao; a hacer esnórquel y navegar en catamarán en las frescas aguas azules de Barbados.

  • Tórtola, Santa Lucía y Barbados - Además de las muchas ofertas de aventuras acuáticas en Barbados, a este itinerario se suma al exuberante paisaje verde de Santa Lucía y la relajante Sugar Beach; junto con uno de los tesoros de las Islas Vírgenes Británicas, Tórtola, con su paisaje montañoso y hermosas calas de arena que son suficientes para desmayar a cualquier amante de la playa.

Con una vacaciones en crucero que comienzan y terminan en St. Maarten, los huéspedes tienen mucho tiempo para experimentar la fusión de clásicos culinarios holandeses, franceses y caribeños de esta isla, playas impresionantes y opciones de esnórquel y buceo de renombre.

 

Celebrity ofrecerá una variedad de recorridos seleccionados para todos los intereses y puntos de precio en cada puerto de escala. Los viajes privados y los viajes de descubrimiento para grupos pequeños también estarán disponibles para aquellos huéspedes que prefieran explorar los destinos solo con miembros de su familia o compañeros de viaje.

 

The Celebrity Revolution

De proa a popa, Celebrity Millennium ha pasado por una de las mayores revitalizaciones de la historia para garantizar una nueva experiencia de lujo incomparable para los huéspedes. El barco ahora cuenta con habitaciones nuevas, restaurantes y lounges recién equipados; y un spa rediseñado que ofrece a los huéspedes formas incomparables de relajarse y recargar energías. En el exclusivo The Retreat, los huéspedes disfrutan de una terraza privada y un lounge rediseñado que ofrece bebidas de cortesía, bocadillos gourmet, entretenimiento en vivo y servicio de mayordomo y conserjería las 24 horas.

 

Algunas de las mejoras incorporadas adicionales incluyen:

  • Habitaciones y suites contemporáneos completamente rediseñados inspirados en los diseños de la galardonada diseñadora de interiores británica Kelly Hoppen para Celebrity Edge y con ropa de cama eXhale de Celebrity y lujosos colchones Cashmere ™;

  • Restaurantes, bares y salones increíblemente renovados donde los huéspedes pueden disfrutar de experiencias culinarias inigualables en entornos cautivadores;

  • Nuevas boutiques con los nombres de los diseñadores más populares;

  • Tecnología de bloqueo RFID avanzada de Celebrity con acceso con llave digital a cada puerta de las habitaciones.

 

Healthy at Sea

La primera prioridad de la empresa es la salud y la seguridad de los huéspedes, la tripulación y las personas en los lugares que visita.

 

Celebrity Millennium navegará con medidas integrales de salud y seguridad de múltiples niveles desarrolladas con la guía experta del su Healthy Sail Panel, con apoyo de Royal Caribbean Group, su Director Global de Salud Pública y Director Médico; autoridades gubernamentales y de salud locales. Estas medidas evolucionarán de acuerdo con los estándares de salud pública vigentes. Los detalles sobre todas las medidas de salud y seguridad en toda la experiencia de vacaciones de Celebrity Cruises se pueden encontrar en https://www.celebritycruises.com/healthy-at-sea. Además, los huéspedes deben cumplir con los requisitos de viaje de St. Maarten, que actualmente incluyen la presentación de una prueba de PCR negativa tomada dentro de las 72 horas anteriores a la llegada a la isla.

 

Simplificando la experiencia de vacaciones de lujo, el Wi-Fi, las bebidas y las propinas ahora están Always IncludedSM’ en todos los cruceros Celebrity. Además, el programa "Navega con Seguridad" (Cruise with Confidence) de Celebrity ofrece cancelaciones flexibles y garantías del mejor precio.

 

Para obtener más información sobre las nuevas ofertas de cruceros de St. Maarten de Celebrity Cruises, los huéspedes y los agentes de viajes deben visitar https://www.celebritycruises.com/cruise-deals/caribbean-cruises-from-st-maarten-2021.

ENCUENTRA MATERIALES PARA COMPARTIR LA INFORMACIÓN EN NUESTRA GALERÍA DE REDES: https://www.celebrityagenteslatam.com/galer%C3%ADa-de-redes

Always Included

BEBIDAS - PROPINAS- WIFI